lunes, 3 de marzo de 2014

Inicia Cuautlancingo obras con inversión superior
a los 11 millones de pesos

· Inicia pavimentación de la Calle Cholula que conectará al Corredor Industrial FINSA, VW, Cuautlancingo con dos juntas auxiliares: Sanctórum y Chautenco.
Cuautlancingo.  El presidente municipal Félix Casiano Tlahque puso en marcha el primer paquete de obras de pavimentación y adoquinamiento a realizar en los primeros meses de la administración que encabeza y cuyo monto supera los 11 millones de pesos, beneficiando a más de 20 mil familias de juntas auxiliares y cabecera municipal.
El presidente municipal acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal Prisma Ileana Tepox y regidores acompañados de vecinos realizaron el primer banderazo de obra en calle 5 de mayo en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, posteriormente en la junta auxiliar de Sanctórum iniciaron los trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ejido, obra que tendrá una inversión de 1 millón 84 mil 396.79 pesos.
Minutos más tarde autoridades emprendieron los trabajos para la pavimentación de la Calle Cholula, obra muy importante que conectará el Corredor Industrial de VW, de Parque FINSA y Corredor Cuautlancingo con las juntas auxiliares de Sanctórum y Chautenco, y tendrá una inversión de más de 9 millones de pesos beneficiando a más de 10 mil habitantes.
Durante sus mensajes el alcalde Félix Casiano refrendó su compromiso de realizar obras de impacto y beneficio de las familias de Cuautlancingo “estamos emprendiendo proyectos que contribuyan con el desarrollo de nuestro municipio, continuando con obras que conectan a nuestras comunidades,  y que servirán como accesos principales y ayudarán a detonar la industria y el comercio en las zonas”.
Para cerrar la gira de trabajo, el alcalde realizó el banderazo de arranque del adoquinamiento de la calle Porfirio Díaz, la calle Privada Margaritas y la privada Las Flores, las tres en la cabecera municipal, acción que beneficiará a más de 500 familias de la zona y cuya inversión supera el millón de pesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario