jueves, 9 de abril de 2020

Poblana en España volverá próximamente al estado: Méndez Márquez
• La joven estudiante fue registrada en un vuelo humanitario que pronto saldrá con destino a México, explicó el funcionario.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  Una poblana más varada por la contingencia sanitaria del COVID- 19 (coronavirus) en España, regresará en los próximos días a la entidad, producto del trabajo coordinado del Gobierno del Estado y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.
Al acompañar al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en una rueda de prensa para informar del panorama epidemiológico sobre la enfermedad en la entidad, el funcionario explicó que la poblana de 31 años que se encuentra en Madrid, España, ya fue registrada en un vuelo humanitario en el que en breve volverá a México.
Finalmente, Méndez Márquez reveló que dos poblanos más fallecieron en Nueva York, uno de 39 años originario de Atlixco, y otro de 43 años oriundo de Tochtepec. En este sentido, dijo, el número de conciudadanos que han muerto en Estados Unidos aumentó a 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario