viernes, 17 de abril de 2020

Inspecciona SMT que transporte urbano y suburbano de Atlixco cumplan con las medidas de sanidad
           Þ La dependencia verificó que el transporte público preste el servicio de manera regular a las y  los trabajadores del sector salud
          Þ Un total de 120 unidades cumplen con las recomendaciones de higiene, limpieza y utilización de cubrebocas.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 120 unidades del transporte público de la región de Atlixco fueron supervisadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte, misma que implementó operativos para verificar que operadores y concesionarios cumplan con las recomendaciones de higiene y utilización de cubrebocas en sus unidades, además de que se preste el servicio a trabajadores del sector salud.
A través de su delegación en Atlixco y en colaboración con elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad y Policía Municipal, la dependencia implementó una serie de operativos de supervisión tanto a rutas urbanas, como suburbanas.
Estas acciones se llevaron a cabo sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho y en las inmediaciones de los centros médicos como Hospital General IMSS Metepec, Atlixco, clínica Médico Familiares IMSS, ISSSTE e ISSSTEP Atlixco y el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
En este sentido las rutas inspeccionadas fueron la R14, R16, R9, R9M, R4, R5, R6, R7, R8, RS17 y RS11, a las cuales se les revisó que cumplieran con las medidas de seguridad e higiene, desinfectando y limpiando la unidad, además de que los conductores utilicen cubrebocas y proporcionen gel antibacterial a los usuarios.
Asimismo, la Secretaría verificó que operadores del transporte público prestaran el servicio de manera regular a las y los trabajadores del sector salud, garantizando con ello el respeto al personal médico y evitando cualquier tipo de discriminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario