miércoles, 18 de septiembre de 2019

Vecinos de la comunidad de Zoquiapan agreden a policías municipales
#FuerzaMedios
#BraulioPaisano
Coronango, Pue. –Al menos un puñado de elementos de la policía municipal resultaron lesionados tras ser agredidos por vecinos de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, durante un servicio de apoyo solicitado por un ciudadano.
Los hechos ocurrieron este miércoles 18 de septiembre, en la calle Emiliano Zapata, cuando al atender una solicitud de auxilio en la cabina de parte de una persona vecina de la comunidad, los elementos de seguridad hicieron acto de presencia, en el lugar una persona, quién se dijo afectado con el robo de una cabeza de ganado, informó a los agentes donde se encontraba el animal.
Justo en ese momento, tras entrevistarse con los ocupantes del inmueble, habitantes identificados con una banda denominada “Los Cubas” empezaron agredirlos verbalmente lo que resulto en la agresión física a 5 elementos de seguridad pública municipal, los mismo que resultaron heridos, entre ellos una mujer policía.
Ante estos hechos, los uniformados solicitaron apoyo y los servicios de atención médica, tras la respectiva valoración, un policía que resultó con una herida en la cabeza provocada con un machete tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la ciudad Puebla junto con su compañera quien resulto poli contundida.
Otros tres elementos resultaron con menos golpes, aunque fue necesaria su valoración y su hospitalización para descartar lesiones de gravedad.
Tras los hechos, el ayuntamiento de Coronango, encabezado por Antonio Teutli Cuautle, emitió un comunicado, informando de los actos ocurridos en esa junta auxiliar, el estado de gravidez de los elementos de seguridad agredidos y asegurando que se brinda el apoyo total y la cobertura de los respectivos gastos médicos, al tiempo externa sus deseos de que su personal se recupere pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario