lunes, 23 de septiembre de 2019

SMT anuncia que será en próximos días cuando revelen acuerdos con permisionarios sobre modernización y aumento al pasaje.

Todavía no se ha concretado el aumento al pasaje como lo han declarado permisionarios, según dio a conocer la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla.
Por medio de un boletín de prensa la dependencia estatal explica que lleva  a cabo una agenda con los permisionarios del transporte público, mercantil y ejecutivo (plataformas digitales).
Detalla el documento de medios que a través de mesas de trabajo con concesionarios y choferes buscan  la dignificación y mejoramiento del transporte público.
Sobre el incremento al precio del servicio aclara la SMT es un tema que se deberá publicar en el Periódico Oficial para que entre en vigor 5 días después de su publicación.
Unidades viejas y destartaladas 
Finalmente la SMT señala que será en los próximos días cuando se den a conocer los acuerdos entre autoridades y permisionarios con respecto al incremento en las tarifas como en la modernización de las unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario