lunes, 17 de septiembre de 2018


Llamemos al pan, pan y al ratero, ratero: Héctor Alonso Granados.
            Þ El diputado de MORENA denunció desde la tribuna del Congreso que los diputados que se fueron se llevaron todo.
En la primera sesión ordinaria del Congreso de Puebla, en asuntos generales, el diputado de MORENA Héctor Alonso Granados, se quejó de que los diputados que se fueron, los de la LIX Legislatura se llevaron todos los muebles;  “llamemos al pan, pan y al ratero, ratero, acusó, al denunciar que los diputados que recién se fueron se llevaron todo, dejaron vacías las oficinas.
 Cuando terminó la LVIII Legislatura, recordó Alonso Granados, los diputados que salimos, tuvimos la decencia de dejarles mobiliario con computadoras, bueno, hasta papelería con sus nombres, sin embargo hoy, los que se fueron se llevaron todo, por lo que les vamos a fincar responsabilidades.
Héctor Alonso Granados, anteriormente ya fue diputado en dos ocasiones, en la LVI por el PRI, en la el la LVIII por el Partido Nueva Alianza de la entonces dirigente magisterial Elba Esther Gordillo y hoy nuevamente diputado por MORENA en la presente LX Legislatura.
Desde la tribuna, Alonso Granados, vicepresidente de la mesa directiva del congreso, acusó que los diputados que se fueron, no dejaron un centavo en caja, lo que provoca que no podrán solventar los gastos del Congreso en lo que resta del año.
Cabe recordar que Héctor Alonso Granados inicio su vida pública gracias a su extinto suegro, don Blas Chumacero Sánchez, quien por muchos años fue líder de la CTM y quien hasta donde

No hay comentarios:

Publicar un comentario