Edil Luis Banck y vecinos inauguran ciclopista de siete kilómetros.
En el marco del Día Internacional Sin Automóvil, y como cada día 22 de mes en el que el Ayuntamiento de Puebla impulsa el día Poblano Sin Coche, el Presidente Municipal Luis Banck, acompañado de vecinos y ciclistas, inauguraron con un recorrido la red de infraestructura ciclista de siete kilómetros de longitud en la capital poblana.
Con el objetivo de continuar fomentando la cultura de respeto al medio ambiente y mejorar la movilidad en la ciudad, se construyó la ciclopista que beneficia a más de 52 mil 800 vecinos de 48 colonias.
La Red de Infraestructura Ciclista contempla rampas, banquetas a nivel, señalética, árboles y plantas a lo largo de las vialidades 7 sur, 9 sur, 43 poniente y Avenida Nacional.
Asimismo, el Gobierno de la Ciudad invita a las y los poblanos a unirse a la iniciativa de dejar el automóvil el día 22 de cada mes, para reducir la contaminación y mejorar el tránsito de la capital.
En este evento participaron también: Mariana Navarrete, secretaria de Movilidad; y David Aysa, secretario de Infraestructura y Obra Pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario