lunes, 12 de enero de 2015

Por incumplimientos de una empresa ante autoridades de construir un camellón para que la población cruce sin riesgo...

Pobladores de Cuapiaxtla este lunes podrían cerrar la carretera Puebla-Tehuacán.
Pobladores del Municipio de Cuapiaxtla de Madero podrían cerrar el día lunes todos los accesos de la carretera Puebla-Tehuacán, ante los incumplimientos de una empresa en los acuerdos con la autoridad municipal.
Luego de que vecinos de la zona cerraron 2 de los 4 carriles de la carretera Puebla-Tehuacán, porque la empresa constructora de la vialidad federal no cumplió con la petición de la ciudadanía de construir un camellón para que la población cruce sin ningún riesgo, los quejosos advirtieron que si el día de mañana lunes no hay una respuesta, cerrarán todos los accesos.
Ante los serios problemas que existen en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, gobernado por el presidente municipal perredista, Pablo Flores Andrade, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo hace un llamado al Gobierno del Estado de Puebla a que escuche a la población y ayude como interlocutor con la empresa, para el cumplimiento de los acuerdos y así se eviten mayores conflictos.
“Hay que buscar la solución, que sin duda tiene que ver con el diálogo y cumplimiento de acuerdos”, remarcó la dirigente estatal del PRD en Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario