viernes, 9 de enero de 2015

Néstor Camarillo inicia construcción de Tanque Elevado en Coscomaya

Impulsando una obra más en beneficio de los habitantes que menos tienen y que carecen de servicios básicos, el Alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, puso en marcha la construcción del Tanque Elevado y la línea de conducción de agua potable para el Barrio de Guadalupe en San Bartolomé Coscomaya. Obra que se ejecutará con una inversión total de 1.5 millones de pesos.
El Barrio de Guadalupe en Coscomaya, ha sido un sector que registraba carencia en el servicio de agua potable por más de 20 años, y en próximos días lo dejarán de padecer con la colocación de la primera piedra de dicha obra. Con el impulso de este tipo de acciones, Camarillo Medina da cumplimiento a los compromisos establecidos con sus conciudadanos de Quecholac para mejorar su calidad de vida.
Ante la presencia de autoridades locales y habitantes de la localidad, el representante comunitario reconoció el apoyo decidido que Néstor Camarillo ha llevado a esta zona que ha sido marginada anteriormente.
Con estas acciones la administración municipal encabezada por Néstor Camarillo Medina hace válido y refrenda su compromiso de continuar gestionando más recursos para obras que beneficien a los habitantes de las zonas marginadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario