martes, 27 de enero de 2015

Diputado Martínez Manzano entregó mil 500 juguetes, lo cual lleno de alegría a los niños, al mismo tiempo, se obsequiaron 2,000 cobijas a los adultos mayores

Panistas  trabajando juntos en Cuetzalán del Progreso

· Legisladores panistas entregan apoyos en Cuetzalán
El Diputado Germán Martínez Manzano estuvo acompañado de sus compañeros de bancada Franco Rodríguez, Rocío Aguilar, así como del Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional Jorge Aguilar Chedraui.
Se llevó a cabo un evento que tuvo una gran participación  por parte de los habitantes de Cuetzalán,  al tener la compañía de más de 3,000 personas.
En este evento Martínez Manzano hizo la entrega de 1,500 juguetes, lo cual lleno de alegría a los niños que los recibieron, al mismo tiempo, se obsequiaron 2,000 cobijas a los adultos mayores, acción que coadyuvara a que estas personas se protejan de las inclemencias del tiempo.
Los asistentes al evento le expresaron al diputado sus agradecimientos por la atención a sus solicitudes y le han pedido que siga así con su labor como representante de la ciudadanía, ya que su cercanía con la gente es importante porque ellos a la vez se sienten apoyados y tomados en cuenta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario