martes, 27 de enero de 2015

COMUNIDADES DE ZACAPOAXTLA RECIBEN APOYOS EN TATOXCAC
 · Martínez Manzano entrega juguetes, cobijas así como botes de pintura en el municipio de Zacapoaxtla
El pasado fin de semana se convocó por parte de la Casa de Gestión del Diputado panista Germán Martínez Manzano para que habitantes de las Juntas Auxiliares de Tatoxcac, Xaltetela, El Molino, 5 de Mayo, Calcahualco, San Francisco Zacapexpan, Cohuatzalpan, Xilita, Xalacapan, Nexpanateno y El Progreso, pertenecientes al Municipio de Zacapoaxtla recibieran de manos del legislador juguetes y cobijas.
En dicho evento participaron aproximadamente 1,500 personas.
Los niños que asistieron fueron beneficiados con la entrega de más de 1,500 juguetes , así mismo, debido a la fuerte oleada de frío que se está viviendo en la zona, aproximadamente 500 adultos mayores recibieron de  Martínez Manzano una cobija.
Además, el legislador Germán Martínez donó botes de pintura para rehabilitar las capillas de dichas comunidades, que serán utilizados en aproximadamente  20 de ellas.
Fue un día de mucha participación ciudadana, ya que adicionalmente atendió las peticiones y gestiones que tienen los habitantes de este
Distrito, los cuales le manifestaron  su agradecimiento al apoyo brindado y a su presencia constante en las comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario