jueves, 22 de enero de 2015

Néstor Camarillo inaugura aulas para primaria Aquiles Serdán
El Gobierno de “Nueva Actitud”, que Preside, Néstor Camarillo Medina, inauguró dos aulas en la escuela primaria “Aquiles Serdán” en la comunidad de Palmarito Tochapan, en beneficio de 706 alumnos de la institución. 
“Seguimos cumpliendo con los compromisos que adquirimos en nuestra Administración, hemos realizado obras importantes para el sector Educativo de Quecholac, porque los niños y jóvenes son el futuro de nuestro municipio; es por ello que estamos preocupados por brindar mejores instalaciones educativas para su desempeño educativo” recalcó Camarillo Medina en su participación ante cientos de alumnos de la institución educativa.
El director, José Juan Soriano Bravo reconoció a la gestión de las autoridades de Quecholac, además de los maestros y la asociación de padres de familia “el plantel va creciendo en infraestructura, por ello debemos continuar unidos, colaborando con el Presidente Néstor, para que lleguen más beneficio a nuestra escuela”.
Acompañado del cuerpo de regidores y personal directivo del Ayuntamiento, el Alcalde recalcó: “seguiremos gestionando más apoyos para la educación en el municipio para que los estudiantes puedan mejorar las condiciones de sus centros educativos y así adquirir educación de calidad”, enfatizó.
La primera autoridad de este municipio convocó a los docentes a que se sigan capacitando para que puedan seguir aportando mejores enseñanzas en beneficio de los niños y jóvenes, que son alumnos de esa institución educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario