sábado, 18 de mayo de 2013

Rechaza TEEP impugnación de Encinas y Rodríguez

Con el resolutivo a favor, Miguel Ángel Ceballos López, tiene paso libre a campaña


En sesión pública, el Tribunal Electoral de Estado de Puebla (TEEP), resolvió por unanimidad, sobreseer los recursos de apelación, interpuestos por los poblanos Jesús Encinas Meneses y Martha Patricia Rodríguez Vilchis, por inconformidad en la designación del Miguel Ángel Ceballos López, como candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido del Trabajo (PT).

En ese entendido el Magistrado Presidente del TEEP, Francisco Javier Unanue y Bretón y los magistrados Claudia Barbosa Rodríguez y Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, informaron del resolutivo, y la razón de haber sido presentado de manera extemporánea lo que causo su improcedencia.

El "profe" podrá hacer campaña
Los procesos desechados marcados con los folios TEEP-A- 013/2013 y su acumulado TEEP-A-014/2013, perdieron de manera inmediata toda oportunidad de significar un elemento o razón para que Miguel Ángel Ceballos López, continúe en el actual proceso electoral, con su campaña oficial como candidato a la presidencia municipal. Toda vez que la noche del pasado 14 de mayo, el Instituto Electoral del Estado, entrego la constancia de registro a dicha candidatura, procedente en consecuencia al inicio de actividades proselitistas.

Al respecto, a finalizar la sesión de TEEP, y cuestionado por los medios de comunicación, el candidato oficial a la presidencia municipal de Puebla del PT, Miguel Ángel Ceballos, aseguró que el fallo del TEEP, lo compromete aún más para realizar una campaña de propuestas ante los poblanos, toda vez que el compromiso es ponerse a trabajar muy fuerte, en convencer a los poblanos de que la propuesta del PT y de Miguel Ángel Ceballos es una propuesta real y muy viable.

Por lo que compete a los autores de la presentación de dicho recurso de apelación, el candidato del PT, aseguro no tener rencillas con ellos y mucho menos asuntos personales, por lo que anuncio que en breve los buscará y platicará, para invitarlos a sumarse, haciendo los respectivos convenios, para que también puedan participar tanto en la campaña, como en la misma planilla.

Para finalizar el candidato del Partido del Trabajo, refrendo su compromiso de trabajar en favor de Puebla, de los poblanos, en aras de alcanzar un mejor nivel de vida, para todas y todos, tanto en juntas auxiliares, como en inspectorías, barrios y cada una de las colonias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario