jueves, 16 de mayo de 2013

Candidato a presidente municipal por Zacatlán

Experiencia, humildad y vocación abanderan mi propuesta: Coriche

· Garantizó una campaña limpia y sin confrontaciones
Jorge Luis Coriche Avilés, candidato a Presidente Municipal de Zacatlán por la Coalición 5 de Mayo, mostró apertura para que se sumen a su propuesta las diversas expresiones que estén interesadas en el desarrollo, el progreso y el bienestar del pueblo zacateco.

El abanderado de la alianza PRI-Verde Ecologista indicó que la unidad es nuestra bandera para construir el camino a la presidencia municipal. "Invito al pueblo zacateco a sumarse y aportar ideas que enriquezcan este proyecto que es de todos”, aseguró Coriche Avilés".
El candidato mostró confianza en el respaldo ciudadano, sustentado en la trayectoria y el trabajo cercano que ha realizado en este municipio de la sierra norte.

Acompañado de la candidata a diputada local por ese distrito, Esperanza Martínez González, refrendó el compromiso de trabajar en favor de todos los sectores sociales.

“Llevaré mi propuesta ante los sectores de la población, para que trabajemos de manera conjunta por el desarrollo de Zacatlán con humildad y vocación”.

Entre sus propuestas de campaña, el candidato resaltó que buscará mayor seguridad, generar más fuentes de empleos, impulsar la infraestructura carretera además de incentivar la actividad turística en este municipio serrano.

Se comprometió a detonar proyectos productivos que incluyan a talentos serranos con la garantía de fomentar el sentido de pertenencia en la región.

En el acto el candidato de la coalición 5 de Mayo (PRI-PVEM) presentó a su equipo de trabajo integrado con diferentes perfiles políticos de experiencia y trayectoria en la comunidad.

Finalmente, Coriche Avilés manifestó que inicia una campaña limpia, sin descalificaciones, ni confrontaciones. Su propuesta se enfocará a tener contacto directo y constante con los zacatecos para dar a conocer su proyecto en beneficio de los habitantes de ese municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario