sábado, 18 de mayo de 2013

Concentración sin precedente reunió a miles de simpatizantes para apoyar al candidato de la Coalición 5 de Mayo en Libres.

Con evento multitudinario Oscar Pozos inició campaña rumbo a la presidencia municipal de Libres.


 El zócalo de Libres, Puebla,  vivió un concentración humana  tan grande que no se tiene precedente de una de similar magnitud en el mismo sitio.

Convocados por Óscar Pozos Vergara, candidato a presidente municipal de esa localidad, postulado por la  Coalición 5 de mayo (PRI-Verde) miles se reunieron para presenciar el inicio formal de su campaña política.

Como invitados especiales acudieron al evento  Malco Ramírez Martínez candidato del PRI-Verde  a diputado por el distrito V,  Ana Isabel Allende Cano diputada federal por el distrito de Ciudad Serdán, Fidel Méndez Herrera  presidente  del PRI municipal de Libres, Cruz Escalante Vázquez presidente de la junta auxiliar La Cañada entre otros.

Pasaba del medio día cuando la gente comenzó a reunirse  bajo inmensas lonas colocadas, haciendo ángulo, sobre las dos calles principales del lugar. En el centro de las lonas se colocó un enorme escenario donde Óscar Pozos, su familia y sus invitados especiales, se ubicaron  para dirigirse a los habitantes de  Libres. Se destaca que los enlonados eran enormes, pero aun así no alcanzaron a cubrir del sol a todos los presentes.

Óscar Pozos habló en un lenguaje popular,  siendo  interrumpido a cada instante por los aplausos, gritos y  porras de la multitud. 

El abanderado de la coalición,  mencionó  seis de los  ejes  sobre los que ha de girar la administración que busca encabezar; dijo que  mejorará los servicios de salud, terminando con las fichas que dan en las clínicas y en el hospital general de Libres, “Porque la salud es lo más importante.  Para que ya no tengamos que venir desde las 5 de la maña para alcanzar  ficha”- dijo. También aseguró que, basándose en la experiencia que le ha dado ser secretario sindical  de la CTM, y con el apoyo del secretario de la FTP, Leobardo Soto Martínez, logrará que se instalen empresas proveedoras de AUDI, para generar los empleos que tanto urgen en ese municipio.

Pozos Vergara habló también de Reactivar la “Casa del Abue”,  de crear la “casa de la Juventud”  y la “Casa de la Mujer”,  a más de construir  un Polideportivo; pero lo que más le generó aplausos,  fue cuando mencionó que como presidente impulsará la Feria de Libres hasta convertirla en una Feria Regional de gran importancia.

En su oportunidad el candidato a diputado Malco Ramírez Martínez,  hizo importantes compromisos con los habitantes de Libres en temas de salud y empleo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario