lunes, 27 de mayo de 2013

Esperanza Martínez, candidata priista a Diputada por Zacatlán visita Tepango de Rodríguez
 

 Esperanza Martínez Candidata a la Diputación Local por el Distrito 03 acompaño a Vicente Lucia Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PRI-VERDE de Tepango de Rodríguez en su Arranque de Campaña, ante un grupo nutrido de simpatizantes Vicente Lucia agradeció la presencia de la Candidata Esperanza Martínez y de la gente que asistió al evento, pidiéndoles su confianza y apoyo para seguir trabajando juntos.

Ante  un ambiente de aplausos Vicente Lucia  recalco que es tarea importante escuchar a los ciudadanos y estar en contacto permanente con ellos para hacer oír sus voces, pidiéndoles el respaldo para su proyecto como Candidato a la Presidencia Municipal por Tepango de Rodríguez.

Posteriormente Esperanza Martínez felicito al Candidato reiterando su arduo compromiso con él y con la gente de Tepango, afirmando con certeza que el PRI es un partido de personas comprometidas y empeñadas en llevar a los hechos los compromisos adquiridos.

La Candidata a la Diputación Local por el Distrito 03 reiteró “que tiene en claro la responsabilidad de gestionar las propuestas ante el congreso local.”

Por último, Esperanza Martínez agradeció el apoyo a cada uno de los militantes de ese Municipio, quienes son parte importante de esta fórmula electoral.

“Gracias a ustedes por el apoyo y respaldo, juntos con Vicente Lucia Candidato a la Presidencia Municipal por Tepango de Rodríguez llevaremos a la victoria este próximo 7 de julio a la COALICIÓN PRI-VERDE.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario