jueves, 16 de mayo de 2013

Candidato de Puebla Unida en Cuautlancingo

Félix Casiano Tlahque recorre Avenida México Puebla presenta propuestas a comerciantes


·         Platica con comerciantes de la zona y presenta propuestas

Cuautlancingo Pue. El Candidato de la Coalición Puebla Unida Felix Casiano Tlahque realizó un recorrido por la avenida principal del municipio México Puebla, donde pudo platicar con comerciantes de la zona, conocer sus necesidades y platicar sobre sus proyectos.

Comerciantes conocieron como propuestas principales de campaña para la Cabecera Municipal: la construcción del mercado municipal, la instalación de cámaras de video vigilancia, la construcción de un Centro de Integración Familiar además del mejoramiento y modernización de los servicios municipales.

De igual manera la ampliación del programa de dignificación de la imagen urbana en el primer cuadro del municipio.

El candidato Felix Casiano Tlahque además pudo conocer de manera más directa las necesidades de los comerciantes y la población durante su recorrido en la avenida México Puebla, además invitó a los ciudadanos a unirse en acción e ir construyendo nuevas propuestas para ampliar la cobertura de necesidades a través de programas y proyectos sustentables.

“Cuautlancingo es un municipio que desde hace 8 años tiene desarrollo, el trabajo de la mano de ciudadanos y autoridades ha hecho que siga creciendo y se siga posicionando dentro del Estado, con el apoyo de las familias de Cuautlancingo continuaremos con el desarrollo y el bienestar de nuestro municipio, la participación de nuestros ciudadanos es nuestra base” expresó.

 



 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario