martes, 21 de mayo de 2013

Mejorar la economía de los cholultecas, nuestra prioridad.

Promoveremos e Impulsaremos la Venta del Tabique: Sergio Galindo López


 *Productores ladrilleros dieron su respaldo al candidato priista.

 El Candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula por la Alianza 5 de Mayo, Sergio Galindo López aseguró que su gobierno estará enfocado a impulsar y promover la inversión, producción y venta  de los productores del municipio y de sus Juntas Auxiliares.

            Esto tras sostener un encuentro con productores de ladrillo de la Junta Auxiliar San Matías Cocoyotla quienes le brindaron el apoyo en su campaña rumbo al próximo 7 de julio.

            Reconoció que la producción de ladrillo en la zona merece mayor promoción, acercamiento con otros sectores productivos que puedan impulsar la labor y mejorar las condiciones de trabajo de todos y cada uno de los productores.

            Tengo la firme convicción dijo, Sergio Galindo López, de que los empresarios cholultecas tengan los espacios pertinentes para la venta de su producto y el escaparate para lograr su desarrollo.

            Posteriormente habitantes de la Junta Auxiliar San Matías Cocoyotla, insistieron que las autoridades municipales los han dejado solos y que esperan respuesta una vez estando en el gobierno de Sergio Galindo, quien indicó que estará dispuesto a luchar hombro con hombro con todos los productores de ladrillo para su impulso comercial.

            No los dejaré solos, mi gobierno será de puertas abiertas y ampliamente ciudadano, necesito que vayamos a recuperar nuestra Cholula este 7 de julio y los resultados se verán de manera inmediata una vez que tomemos las riendas del ayuntamiento cholulteca, ese es mi compromiso.

            Sergio Galindo López después del encuentro con productores de San Matías Cocoyotla, sostuvo una caminata por las principales calles del lugar recibiendo el apoyo de sus habitantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario