martes, 28 de mayo de 2013

Candidato del Partido Revolucionario Institucional a alcaldía de San Pedro Cholula

La Presidencia no es Herencia: Sergio Galindo


*El candidato del PRI visitó la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla.

*En mi administración crecerán las Juntas Auxiliares, dijo el abanderado tricolor.

Los cholultecas debemos saber que “la Presidencia no es herencia” fue lo que sentenció el candidato del Partido Revolucionario Institucional a alcaldía de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López, luego de apostar por el crecimiento de las Juntas Auxiliares durante su administración 2014-2018.

            Esto durante su visita a los habitantes de San Diego Cuachayotla, a quienes les manifestó su preocupación por alcanzar un buen desarrollo para las 13 Juntas Auxiliares y nuestros 10 barrios.

            Galindo López explicó que la presidencia municipal no tiene por que pasar de familia a familia, la ciudadanía ya está cansado de lo mismo, pues no se genera progreso y al contrario se genera compromiso, pero no con la ciudadanía sino con ellos mismos.

            Por lo que pidió Sergio Galindo López a los habitantes de San Diego Cuachayotla no votar por más de lo mismo, que solo genera desconfianza y siembra la incertidumbre al desarrollo social.

            El abanderado de la Alianza 5 de Mayo, también recalcó que llegaran obras y servicios públicos a la comunidad, que les permita concentrar un buen avance en infraestructura urbana, nadie tiene que estar lejos del progreso.

            Galindo López estuvo acompañado de la candidata a regidora Estela Roldán, quien pidió el voto de confianza para un candidato ciudadano como lo es Sergio Galindo López y su cuerpo de regidores.

            Para finalizar, insistió el candidato del PRI a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, que tiene toda la voluntad por alcanzar a ejecutar un desarrollo descentralizado, que venga de las Juntas Auxiliares hacía la cabecera municipal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario