viernes, 12 de agosto de 2016

Néstor Camarillo entrega la vivienda número 200 en Quecholac
Comprometido con el efectivo desarrollo social y mejora de la calidad de vida para los ciudadanos de Quecholac, el Edil Néstor Camarillo Medina, realizó la entrega de 33 viviendas en beneficio del mismo número de familias en todo el municipio, bajo el “Programa Municipal de Vivienda Digna”.
Acompañado de sus regidores el evento se llevó acabo en el Barrio de San Miguel, ubicado en la cabecera municipal, en donde se dieron cita los beneficiados de las diferentes comunidades acompañados de sus familiares para recibir este gran apoyo.
Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, los acreedores del programa expresaron públicamente su agradecimiento al gobierno de nueva actitud.
Camarillo Medina resaltó la completa importancia que representa este sector vulnerable en su gobierno, por eso mismo se han implementado políticas públicas a favor de ellos, garantizando una mejor calidad de vida de las familias en extrema pobreza.
“Desde el primer día de mi gestión me comprometí a trabajar por los que menos tienen, y hasta la fecha aquí me tienen, a un lado de ellos, luchando para salir adelante y forjar sus metas; hoy entregamos la vivienda número 200 y es un orgullo para mi acercarme cada vez a mi compromiso de campaña de 500 viviendas para las personas que más lo necesitan.” expresó Camarillo Medina.
Por su parte el Director de Participación Social Adrián Trujillo Tobías, refrendo su compromiso con la ciudadanía del municipio, comprometiéndose a seguir trabajando para el mismo.
“Si trabajamos en conjunto como equipo la dirección de participación social es sabedora de las carencias que día a día en el municipio nos aquejan, de esa manera yo seguiré fungiendo como gestor en este gobierno de nueva actitud” señalo Adrián Trujillo.
Por su parte la familia Juárez Olivares, beneficiarios del programa, se mostraron completamente agradecidos, ya que expresaron que en esta temporada de lluvias sus techos de cartón ya estaban muy vencidos y padecían las lluvias con sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario