sábado, 27 de agosto de 2016

Edil de Quecholac inaugura adoquinamiento en Palmarito
 El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, acompañado del ex diputado federal y actual dirigente de Antorcha Campesina zona Tehuacán, Lisandro Campos Córdova, entregaron e inauguraron la importante obra de adoquinamiento en la calle 8 Sur del barrio de San Juan en la comunidad de Palmarito.
Con una inversión de $1,500,200.35 pesos, el gobierno de nueva actitud refrenda el compromiso que existe en materia de urbanización.
El alcalde mencionó que durante su administración tiene como objetivo ejecutar más obras prioritarias de impacto social. “Con esta obra mejoramos la imagen urbana de la comunidad y así mismo facilitamos el acceso a las familias que viven en todo Palmarito, ya que es uno de los principales accesos a esta importante junta auxiliar, y con ello mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes, por eso mismo es un gusto realizar más gestiones en favor mi gente” mencionó el edil.
Durante su intervención, Lisandro Campos Córdova reconoció el arduo trabajo por parte del ayuntamiento y la efectiva capacidad de gestión ante la cámara de diputados federal, ya que esta obra se ejecutó con el apoyo de la Diputada Edith Villa Trujillo. Así mismo dejo la invitación en puerta a los vecinos para hacer equipo con el gobierno municipal, ya que de esa manera se pueden atender las diferentes problemáticas sociales que aquejan al municipio.
Los vecinos de esta avenida agradecieron la importante obra ejecutada a su favor, dejando en claro que se trabaja
en favor de las necesidades prioritarias de la comunidad, así mismo se comprometieron a trabajar conjuntamente para el desarrollo de su comunidad y del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario