martes, 30 de agosto de 2016

En Micro Feria del Empleo en Texmelucan se ofertaron 718 plazas 
· Gobierno Municipal interesado en continuar vinculando a texmeluquenses con empresas de la región
La Micro Feria del Empleo Agosto 2016 llevada a cabo por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, ofertó 718 plazas laborales para las y los texmeluquenses a través del área empresarial de la administración. Dicha Micro Feria se asentó este lunes 29 de agosto en el Gimnasio "San Damián" donde cerca de mil 200 personas se dieron cita para obtener un empleo.
El Director de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Salvador Ruíz Cruz, informó que fueron 15 las empresas que participaron en esta ocasión mostrando una vez más su vinculación laboral con la administración que preside Rafael Núñez Ramírez.
Entre otras empresas que participaron en esta ocasión fueron: Seglo Solutions, Aunde de México, Seguridad Pública,  Saludable, Red Tea, Agua San Martín, Multisistemas de Seguridad Tlaxcala, SIE, Hierro Ornamental, Draxlmaeir.
Ruiz Cruz, indicó que una las preocupaciones del Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, es la propia vinculación laboral entre empresas y sociedad; por ello, buscamos las estrategias para acercar a las y los texmeluquenses al trabajo temporal y permanente.
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan seguirá con la enorme tarea de encontrar los espacios laborales propicios y suficientes para propiciar la estabilidad laboral en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario