domingo, 7 de agosto de 2016

Félix Casiano entrega apoyos del Programa “FORTASEG”

-Estos apoyos servirán para la adquisición de útiles y uniformes escolares.
-Con estos apoyos se busca la motivación de los elementos para continuar con su correcto trabajo
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a cargo del Prof. José Félix Casiano Tlahque a través de la Regiduría de Gobernación a cargo de la Lic. Mayra Isabel Ramírez Escamilla, hacen entrega de apoyos económicos a elementos de seguridad pública bajo el programa FORTASEG.
Como parte del compromiso que el Presidente Municipal tiene con los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio para trabajar en el mejoramiento de las condiciones laborales, bajo el programa FORTASEG, se les hizo entrega de un apoyo educativo que tiene como propósito contribuir a disminuir los gastos en útiles y uniformes escolares que adquieran los elementos.
Ramírez Escamilla, menciono: Que como parte de los estímulos que se tiene para los elementos de seguridad y de las mejoras de las condiciones laborales, lo apoyos son para que realicen mejor su trabajo y principalmente se sienta contentos a la hora de desempeñar su función y sientan el respaldo de la corporación, apoyos que no solamente soy para sus hijos, sino para los que se siguen preparando profesionalmente.
Casiano Tlahque enfatizo que continúa con el compromiso y el trabajo a favor de los miembros de seguridad con la finalidad de que estos apoyos funjan como motivación para continuar con el trabajo que día a día llevan a cabo y de esta forma garantizar la seguridad de todos y cada uno de los habitantes del municipio.
Finalmente cabe señalar que también estuvieron presentes en la entrega de apoyos de la Secretaría, el cuerpo colegido de Regidores del H. Ayuntamiento y el Secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Lic. Gilberto Herrera López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario