miércoles, 31 de agosto de 2016

NCM arranca rehabilitación integral y ampliación de red de agua potable en Tuzuapan
Con una inversión de $ 1,067,860.01 se cambiaran más de 3.5 kilómetros lineales de tubo, donde vecinos de las avenidas principales, así como las aledañas y privadas de toda la junta auxiliar de Tuzuapan se beneficiarán con el inicio de esta rehabilitación y ampliación de red de agua potable que arrancó el Alcalde Néstor Camarillo Medina.
En su mensaje el edil resaltó la importancia que tiene esta obra, ya que la anterior tubería era obsoleta e ineficiente y esto representaba un problema en el suministro del vital líquido. Así mismo, hizo un llamado a los vecinos que hagan el uso medido del agua, ya que comienza a ser escaso en la región.
“Nuestro compromiso es trabajar para toda la ciudadanía, especialmente implementando obras como esta para garantizar el abastecimiento de agua potable para las familias del municipio, desafortunadamente no podemos solucionar al mismo tiempo todos los problemas ya que lleva proceso de ejecución, pero poco a poco vamos avanzando para lograr un desarrollo óptimo” comentó el alcalde.

Los vecinos beneficiados mostraron su agradecimiento por el apoyo que sin duda mejora la calidad de vida y felicitaron al equipo de trabajo por el esfuerzo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario