miércoles, 10 de diciembre de 2014

Les informó que está preparado para enfrentar demandas ...

Como regalo de navidad a los trabajadores del Ayuntamiento de Cholula, José Juan Espinosa les aumenta tres horas de trabajo.
Imagen de archivo
Les había prometido mejorar salarios y condiciones de trabajo.
Los trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula recibieron del presidente municipal José Juan Espinosa, como regalo de Navidad, la noticia de que el año entrante tendrán que trabajar nueve horas, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, les guste o no y que quienes no estén de acuerdo, las puertas están abiertas.
Los trabajadores tiene un contrato de trabajo de seis horas y media, de 9 de la mañana a tres y media de la tarde, por lo que les advirtió que en su administración el horario laboral será hasta las seis de la tarde.
José Juan Espinosa, ex diputado y acérrimo crítico de Antonio Gali Fayad, edil de Puebla, reunió a los sindicalizados en un salón de la Casa de Cultura de ese municipio para hacerles tan “festivo” anuncio. Les informó que está preparado para enfrentar demandas en su contra.
 Cabe destacar que la noticia les fue dada ante la presencia de los dirigentes del sindicato “Luis Cabrera”, quienes abiertamente se mostraron a favor del “patrón”.
Los trabajadores recordaron que José Juan Espinosa antes de asumir el cargo les prometió mejorar las condiciones de trabajo y aumentarles el salario, pero ahora lo que quiere aumentarles es el horario y la carga de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario