viernes, 19 de diciembre de 2014

Carlos Morales Álvarez edil de Huejotzingo dio banderazo de inicio a dos obras más.

Huejotzingo.- Carlos Alberto Morales Álvarez presidente municipal de Huejotzingo en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014- 2018, dio el banderazo de inicio a dos obras más en el municipio, la primera fue en la Col. Santo Domingo Cienega Honda; lugar que por mucho tiempo permaneció en el olvido por parte de las autoridades municipales, y la segunda fue el banderazo de inicio de obras a la construcción de dos aulas tipo regional "C" en la Escuela Tele-secundaria "Lázaro Cárdenas" de Santa María Nepopualco.
El edil dio a conocer que en la Col. Santo Domingo Cienega Honda se dio el banderazo de inicio de obras de revestimiento a la calle principal ubicada entre calle Domingo Arenas y el Centro de esta localidad, siendo 6,101.35 m2 de revestimiento de 20 cm de espesor, que incluye terracerias preliminares, con una inversión de $ 785,651.48 mil pesos del Fortamun, beneficiando a 230 habitantes.
Mientras que en la Escuela Tele-secundaria "Lázaro Cárdenas" de Santa María Nepopualco se dio el banderazo de inicio de obras a la construcción de dos aulas tipo regional "C", con una inversión de $ 742,589.50 pesos del FORTAMUN 2014. Es preciso mencionar que esta obra ha de beneficiar directamente a 80 alumnos de esta junta auxiliar.
En ese sentido refirió que para su Gobierno es de suma importancia seguir realizando obras con el firme objetivo de transformar a Huejotzingo, destacando que gracias a la colaboración de los ciudadanos se han logrado llevar a cabo obras de infraestructura básica y muy en especial en el ramo educativo.
Asimismo comentó que en el próximo año se realizaran obras que por muchos años habían solicitado los ciudadanos, además de que se dará continuidad a los programas del Gobierno Estatal y Federal, con la intención de beneficiar a más personas.
En el evento la presidenta del Sistema Municipal DIF; Sujey Flores Bravo hizo entrega de 210 charolas a los padres de familia de esta institución académica con el objetivo de agilizar la entrega de desayunos calientes y así contribuir así a una correcta nutrición de los alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario