viernes, 5 de diciembre de 2014

Caravana, Conciertos, Bailes, Payasos...

Ayuntamiento de Cuautlancingo invita al
“Parque encantado El Ameyal”.
Raquel Martínez Brenis
El Ayuntamiento de Cuautlancingo anunció la realización de una serie de actividades con motivo de las fiestas decembrinas a partir del 5  de diciembre y que concluirán el 5 de enero, en los que habrán conciertos, bailes, espectáculos de magia, cine, bailables regionales y encuentro internacional de orquestas sinfónicas entre otras actividades. La mayoría de los eventos se realizarán principalmente en el Parque Recreativo “El Ameyal”.
Mediante rueda de prensa efectuada en el Centro de Convenciones de la capital poblana, el presidente Municipal  Felix Casiano Tlahque, acompañado por funcionarios de su administración, dio a conocer la serie de eventos que han programado para todo diciembre al 5  de enero.
El edil destacó que todas las actividades serán completamente gratuitas para que todas las familias de Cuautlancingo, juntas auxiliares y colonias de la zona metropolitana lleguen al lugar, de acuerdo al calendario que se ha dado a conocer y se pasen estas fiestas navideñas de la mejor manera, y que el Parque recreativo “El Ameyal” sea una opción.
Explicó  Felix Casiano, que la serie de actividades que están programando se complementan con las actividades que tiene el parque durante todo el año, donde hay luna laguna con lanchas y juegos infantiles, por lo que espera que este lugar sea una opción para las familias de la zona metropolitana.
El presidente municipal aprovechó la oportunidad para informar que desde ayer están en un foro internacional, “con el pretexto” de la creación de su Plan de Desarrollo Municipal. Dijo que Cuautlancingo es uno de los cuatro municipios que tuvieron la oportunidad de exponer en este Foro Internacional  donde participó gente de los diversos estados de la República y de Colombia;  “una de nuestras mayores exposiciones  en materia de recreación y políticas públicas fueron los espacios públicos, por lo que este es un ejemplo en estas fiestas de que el parque recreativo  El Ameyal, viene a ser un buen pretexto para hacer este tipo de actividades y que en este foro internacional lo estamos promoviendo a toda la república”.
La programación es la siguiente:
Viernes 5 de diciembre, 17 horas, Concierto Navideño con el Coro del Conservatorio del Estado y la Sinfónica de Cuautlancingo. (Iglesia del Municipios)
Sábado 6 de diciembre, Inauguración del “Parque Encantado”. 18:30 horas. Jorge Domínguez y Su Grupo  Super Class 19:00 (El Ameyal).
Domingo 7 de Diciembre, 16 horas, Comediante Jonathan Kassanova, (El Ameyal)
Miércoles 10 de diciembre, 17 horas, Música de Marimba. (El Ameyal).
Jueves 11 de diciembre, 17 horas, Show de Payasos  (El Ameyal)
Viernes 12 de diciembre, 16 horas, espectáculo de magia (El Ameyal)
Sábado 13 de diciembre, 19 horas Súper Grupo Chevy, (Teatro al Aire Libre El Ameyal)   
Domingo 14 de diciembre, 16 horas, evento sorpresa (El Ameyal)
Lunes 15 de diciembre, 16 horas, Presentación de Bailes Regionales. (El Ameyal).
Miércoles 17 de diciembre, 17 horas, Show de Payasos. (El Ameyal).
Jueves 18 de diciembre, 16 horas, Cine al Aire Libre, (El Ameyal).
Viernes 19 de diciembre, 19 horas. Concierto de Gala del Primer Encuentro Internacional de Orquestas Sinfónicas. (Explanada Municipal de Cuautlancingo).
Sábado 20 de diciembre. 13 horas. Concierto Clausura del 1er. Encuentro Internacional de Orquestas Sinfónicas. (El Ameyal).
Domingo 21 de diciembre, 12 horas. Planetario Navideño (El Ameyal).
Jueves 25 de diciembre, 17 horas, Multiespectáculos, Payasos, Pintacaritas y Botargas. (El Ameyal).
Viernes 26 de diciembre, 17 horas, Faby Show. (El Ameyal).
Sábado 27 de diciembre, 19 horas, Banda la Arrasadora. (El Ameyal).
Domingo 28 de diciembre, 16 horas, Grupo Norteño y Corta Gallos. (El Ameyal).
Lunes 29 de diciembre, 17 horas, Show de Payasos, (El Ameyal).
Viernes 2 de enero, 17 horas, Ven a tomarte la foto con los Reyes Magos. (Centro Expositor de El Ameyal).
Sábado 3 de enero,19 horas, Los Klazikeros. (El Ameyal).
Lunes 5 de enero, 17 horas, Lucha Libre. Los Chicharrines 19 horas. (El Ameyal).
   Caravana Navideña: Salida en San Lorenzo Almecatla. Recorrido: Sanctoru, Chautenco. Meta Parque Recreativo El Ameyal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario