viernes, 19 de diciembre de 2014

En la cabecera municipal, alrededor de 350 familias serán beneficiadas

Néstor Camarillo inicia en Quecholac rehabilitación de Red de Agua Potable

 En la cabecera municipal, alrededor de 350 familias serán beneficiadas con la rehabilitación de la red de agua potable que arrancó el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, donde aseguró que las obras programadas durante esta administración se han efectuado de forma ordenada para un desarrollo óptimo.
Dicha obra tendrá una inversión cercana a los dos millones de pesos y se efectúa en las calles principales de la cabecera municipal. Camarillo Medina dio el banderazo, acompañado por autoridades auxiliares, vecinos de diversas colonias beneficiadas y los regidores del Ayuntamiento de Quecholac.
“Estamos reafirmando el compromiso de trabajo, no todo se puede hacer de forma simultánea, pues todas las obras y acciones lleva un proceso, tenemos que ir paso por paso, programarlo de forma paulatina para lograr un desarrollo óptimo” aseguró el alcalde.
En el caso de la cabecera municipal, el primer paso es resolver el problema del agua potable y de esta forma beneficiar a colonias vecinas que presentaban fugas ante el deterioro por más de 20 años de las tuberías. Con el respaldo del cabildo, esta administración mantiene su compromiso por las principales necesidades de las familias de Quecholac como es la distribución eficiente del vital líquido, y por ello, es una de las obras más impactantes ejecutadas durante este año en la localidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario