martes, 2 de diciembre de 2014

En el marco del Programa Cívico “Legisladores en la Escuela”...

El Dip. Germán Martínez Manzano visita la escuela Miguel Hidalgo del municipio de Zautla.

 · El legislador por el distrito 4 con cabecera en Zacapoaxtla entregó pintura a la parroquia y a cuatro capillas del municipio.
En el marco del Programa Cívico “Legisladores en la Escuela”, el diputado Germán Martínez Manzano visitó la Escuela Primaria Miguel Hidalgo del municipio de Zautla, perteneciente al Distrito 4 de Zacapoaxtla.
El diputado explicó que el objetivo central del programa cívico, es promover el respeto por la patria, así como “enaltecer nuestros valores cívicos”, con la finalidad de perpetuarlos a través de las nuevas generaciones.
El legislador Martínez Manzano expuso a los alumnos de la institución, entre otros temas, cuales son sus labores legislativas en el Congreso del estado; los se mostraron muy interesados en el tema, por lo que cinco de ellos, a nombre de los demás, tomaron la palabra para hacerle varias preguntas, mismas que fueron respondidas puntualmente por el diputado, respuestas que resultaron satisfactorias para los alumnos.
ENTREGA DE BOTES DE PINTURA
Por otro lado y dando respuesta a peticiones formuladas por comités ciudadanos, el diputado Germán Martínez Manzano hizo entrega de botes de pintura a la parroquia de Santiago Apóstol de la cabecera municipal de Zautla y a cuatro capillas de la misma feligresía, que son las siguientes; “Virgen de Guadalupe” del barrio de Itzmo San Miguel; de la “Virgen de Guadalupe”, de Santiago; de la “Virgen del Tepeyac”, de la colonia del Tepeyac y de la “Virgen de Guadalupe”, en la comunidad de Oxpantla.
Al evento asistieron  los presidentes auxiliares y juez de Paz de Emilio Carranza, Tenampulco, Jacomulco, Paltijacan, Tacoxepec y Santa Inés de Morelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario