martes, 14 de octubre de 2014

 Se han reducido al 35% los accidentes automovilísticos por consumo de alcohol en Cuautlancingo:  SSP Gilberto Herrera
"Los accidentes automovilísticos van a la baja, principalmente los propiciados por las bebidas embriagantes, esto gracias al operativo alcoholímetro", aseguró el Secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, comentó que quienes incurren en los accidentes viales son personas cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años.
“El operativo que aplicamos de alcoholímetro es de carácter nacional y estatal, por eso que en Cuautlancingo lo estamos aplicando principalmente los fines de semana, donde se nos ha arrojado resultados positivos”.
El funcionario municipal explicó que se ha logrado disminuir hasta en un 35 por ciento los accidentes en las zonas más transitadas del municipio principalmente los fines de semana, donde se venían incrementando esos percances.
“Nuestras cifras son buenas, seguiremos trabajando para la reducción de los accidentes, principalmente por ingerir bebidas embriagantes, por ello los resultados han sido buenos, las estadísticas señalan que quienes incurren en los accidentes viales son personas cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años, por lo que exhorto a los ciudadanos a asignar a su "conductor designado".
Herrera López, explicó que lo más importante es que los ciudadanos sean responsables al ingerir bebidas, “Queremos que los accidentes disminuyan, pero también queremos que entiendan que aunque es molesto para ellos, lo que se necesita es hacer conciencia, así como activar la cultura de la prevención entre los ciudadanos", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario