martes, 14 de octubre de 2014

NCM entrega 1200 despensas en beneficios de las familias desprotegidas de Quecholac
 -  Se ortorgaron 1200 despensas gracias al “Programa Municipal de Distribución de Despensas para Personas Vulnerables, Adultos Mayores y Madres Solteras”.
 Un gobierno transparente en el manejo de los recursos y responsable en la asistencia social, es el que encabeza el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina; quién está mañana realizó una entrega más del “Programa Municipal de Distribución de Despensas para Personas Vulnerables, Adultos Mayores y Madres Solteras”.
Con el fin de promover el apoyo a las familias de escasos recursos económicos, se adquirieron con recursos propios del Ayuntamiento tal número de despensas que fueron entregadas a quienes en realidad lo necesitan, cumpliendo así, con uno más de los compromisos del alcalde. 
Previamente el Sistema Municipal DIF, realizó con anterioridad una encuesta socioeconómica, que permitió entregar el beneficio a las familias adecuadas y evitar así el mal manejo de los recursos públicos.
 Acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, la señora Guadalupe Medina Trujillo y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Quecholac, Camarillo Medina, entregó en propia mano las despensas a abuelitos, madres solteras, personas con discapacidad, entre otros grupos vulnerables.
 En total el gobierno municipal entrega 1200 despensas sin costo alguno al mismo número de familias debidamente acreditadas para recibir estos apoyos. Camarillo Medina, al hacer la entrega de los beneficios, puntualizó a los ciudadanos el esfuerzo que su gobierno hace para que los recursos beneficien a más personas que necesitan de esta aportación. “Hoy entregamos estos 1200 apoyos directamente con despensas gratuitas, y de esta manera reiteramos el compromiso con los sectores más necesitados de nuestro municipio, demostrando que trabajamos parejo para el beneficio de todos”, dijo el Alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario