jueves, 10 de marzo de 2016

INTEGRA SISTEMA ESTATAL DIF A 3 NIÑAS A HOGARES ADOPTIVOS.
    · En 5 años, suman ya 220 infantes y adolescentes adoptados.
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Laura Kuri de Maldonado y el Director General, Jorge David Rosas Armijo, encabezaron la integración de 3 niñas a sus nuevos hogares adoptivos.
Kuri de Maldonado, acompañada por la Vocal Titular del Honorable Tribunal Superior de Justicia, Adriana Rodríguez de Flores Toledano y la Directora General de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General del Estado, Miriam Itzsel Chávez Gómez; durante su intervención, destacó que cada una de las nuevas familias contará con el asesoramiento y acompañamiento del personal del Organismo, para garantizar el bienestar de las pequeñas y sus padres.
“Justamente, desde que los conocí, pude constatar que Renata, Camila Nohemí y Raiza Fabiola no pudieron tener mejores padres que ustedes, que desde el primer encuentro, demostraron todo el anhelo con el que las esperaban”, señaló.
La Presidenta del Patronato celebró que a este momento se sumaran los abuelitos, tíos, primos y amigos, quienes con el mismo entusiasmo se esmeraron en dar la mejor bienvenida a estas niñas.
Por su parte, el Director General aseveró que en lo que va de la administración, se ha encontrado el hogar idóneo para 220 niñas, niños y adolescentes que permanecían bajo custodia del Organismo.
“Estos momentos son los que nos motivan a seguir trabajando en el Sistema Estatal DIF, a través del Departamento de Adopciones y Representación Legal, para lograr que más personas puedan darle la bienvenida a un integrante más a sus familias”, puntualizó.
Rosas Armijo agradeció el trabajo conjunto con el Tribunal Superior de Justicia y la Fiscalía General del Estado, que ha permitido agilizar y modernizar el proceso de adopción.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, refrenda su compromiso de trabajar a favor del desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes poblanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario