Se adhiere Congreso de Puebla al de Tlaxcala, para pedir a la federación impulse el desarrollo de la industria textil y del vestido
La LIX Legislatura de Puebla, se adhirió al Acuerdo del Congreso de Tlaxcala que solicita al gobierno federal, revise, fortalezca y determine las medidas para impulsar e incrementar el desarrollo y productividad de la industria textil y del vestido.
En este caso, la petición es para lograr la intervención de las Secretarías de Economía, y de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, en beneficio del crecimiento empresarial en el país.
Durante la sesión de la Comisión de Desarrollo Económico, que preside el diputado Pablo Rodríguez Regordosa, sus integrantes dieron acuse de recibo al Acuerdo de la LXI Legislatura de Tlaxcala, que pide al gobierno de la República que en el ámbito de su competencia, integre una Comisión Especial con el objeto de vigilar el desarrollo empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Asimismo, en la Comisión se recibió el Acuerdo del Congreso de Coahuila por el que se exhorta al gobierno federal, para que a través de la Secretaría de Economía, establezca medidas arancelarias compensatorias de manera emergente y temporal, al nivel máximo permisible, a fin de combatir las importaciones de productos siderúrgicos en condiciones desleales, inmersas en el mercado nacional.
A la sesión, acudieron también los diputados Ignacio Alvízar Linares, Francisco Rodríguez Álvarez y Germán Jiménez García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario