Juntos transformaremos nuestra región: MR
La fuerza del panismo en el Distrito VII, se reflejó en Tepeaca, Cuapiaxtla de Madero, Acatzingo y Los Reyes de Juárez, donde Mario Rincón logró congregar a miles de habitantes que quieren cambiar el rumbo de sus vidas.
En intensa jornada de trabajo, el candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), arrancó con una caminata por las principales calles de Cuapiaxtla de Madero, donde familias completas mostraron su apoyo con música y porras para respaldar el proyecto que impulsará el desarrollo de la región.
Más tarde, el abanderado blanquiazul encabezó una marcha monumental en Acatzingo, donde más de 2 mil ciudadanos provenientes de las cuatro juntas auxiliares y localidades del municipio se hicieron escuchar, al demandar mejores condiciones de vida para sus familias, pues la transformación que vive la entidad ha sido frenada en su población.
“En Acatzingo no habido un desarrollo verdadero desde hace más de dos décadas, por culpa de gente que no quiere trabajar, su mejor bandera ha sido la corrupción, han visto por el beneficio propio y no el de los ciudadanos, por ello, este 7 de junio les ganaremos la elección”, sentenció Mario Rincón.
Finalmente, en Los Reyes de Juárez, el candidato dejó en claro que la ola azul, nadie la detiene. Abundó que en su plataforma de trabajo caben todas las expresiones y todos los colores, siempre y cuando encaminen su visión hacia un mejor futuro para la región y para sus familias, porque la transformación del Estado la deben de vivir todos los poblanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario