viernes, 1 de diciembre de 2017

Voy a agotar la vía legal para recuperar mis derechos: Socorro Quezada
         Þ Acusa a Rafael Moreno Valle de quitarle su militancia de más de 30 años.
          Þ Sigo siendo simpatizante y de ahí no me pueden expulsar, advirtió la diputada local
Por Raquel Martínez Brenis
Rafael Moreno Valle Rosas, si en algo querías lastimar a Socorro Quezada Tiempo, lo lograste, me lastimaste en lo que más me duele, que era mi militancia, porque no solamente me sacaste de la dirigencia del partido, sino que me quitaste mi militancia de más de 32 años. Me lastimó pero voy a regresar, señaló la diputada local, Socorro Quezada en breve entrevista durante la sesión del pleno del Congreso de este jueves.
Aclaró que aunque Carlos Martínez Amador se enfrasca en decir que ya no está en el PRD, el estatuto contempla dos figuras, la de militante y simpatizante y de esta parte, de simpatizante, dijo,  no la pueden expulsar y que la llegada de Juan Zepeda a la dirigencia Nacional la ayudaría mucho.
Como se recordará a Socorro Quezada la expulsaron del PRD simplemente porque  la acusaron de hacer declaraciones  a medios de comunicación en las que señaló que apoyaría una candidatura de  Luis Miguel Barbosa .
Voy a agotar la vía legal para recuperar mis derechos, destacó la diputada, aunque advirtió que en Puebla todo está secuestrado, los partidos políticos, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia, el Instituto Estatal Electoral, todo está secuestrado por el morenovallismo, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario