martes, 26 de diciembre de 2017

Alcalde Banck inauguró pista de hielo en el jardín de El Carmen.
El pasado 23 de diciembre el Ayuntamiento de Puebla puso en funcionamiento una pista de hielo, misma que estará abierta para todo el público en la villa navideña “mundo de los Deseos”, ubicada en el jardín de El Carmen.
El presidente municipal Luis Banck, acompañado de su esposa Susy Angulo y su hija Sofía y en un ambiente familiar inauguró dicha pista de hielo. El alcalde Luis Banck destacó que la pista de hielo estará disponible hasta el 6 de enero, día en el que concluirán las festividades decembrinas con el tradicional Desfile de Día de Reyes y la partida de la rosca.
Las personas interesadas en visitar la pista de hielo, que mide 700 metros cuadrados, podrán hacerlo de manera gratuita, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.
Estas y más atracciones se estarán realizando durante la temporada de festejos que se tiene preparado para que las familias disfruten de Puebla iluminada durante esta temporada.
De igual forma, el Presidente Municipal Luis Banck, su familia y cientos de poblanos reunidos en el Zócalo de Puebla, disfrutaron del magno concierto navideño de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y la cantante Nadia, ofrecido por el Gobierno Municipal como parte de los festejos decembrinos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario