jueves, 7 de diciembre de 2017

MUJERES DE LA MIXTECA LISTAS Y PREPARADAS PARA EL 2018: JESÚS GILES
             Þ  El Presidente del CDE  asistió a la conferencia de “El poder de la mujer, aspectos claves para mantener una buena salud” en Izúcar de Matamoros.
 En el marco de la conferencia “El Poder de la Mujer, Aspectos Claves para Mantener una Buena Salud” realizada en el municipio de Izúcar de Matamoros, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona resaltó que las panistas de la mixteca poblana se encuentran listas y preparadas para afrontar los comicios del 2018, por lo que el  PAN Puebla contará con los mejores cuadros y las candidatas más sobresalientes.
 En este sentido, el Presidente del CDE hizo hincapié de que las mujeres representarán un pilar fundamental para el éxito y la consolidación del partido en el estado.
 “Queremos que en el 2018 vayamos con las mejores mujeres, que encabecen las candidaturas, sí, pero también vamos con las mejores mujeres a pedir el voto y la confianza de los poblanos. Nosotros en Acción Nacional entendemos, el centro de toda nuestra acción radica y siempre radicará en la dignidad de la persona”, enfatizó.
 Giles Carmona acudió a la conferencia realizada por la Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer, en la que se abordaron temas de importancia sobre la salud y cuidados hacia la mujer.
 Al evento acudieron la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Yolanda Rodríguez de Jesús; la Secretaria del Comité Municipal, Guadalupe Barrera, el Presidente Municipal de Huaquechula Edwin Mora y los Diputados Locales Carolina Beauregard y Pablo Rodríguez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario