jueves, 19 de octubre de 2017

QUIEN DA MÁS SEÑORES...

Diputados se cambian de bancada como de camisa; Jorge Tello deja Morena y se pasa a  PRD y René Cervera deja MC y se va a MORENA.
            Þ Esta vacilada los deja a ellos y sus partidos mal parados ante la ciudadanía.
En vísperas del proceso electoral de 2018, los intereses personales y de grupos, han convertido a la Cámara de Diputados en una verdadera “pachanga”, donde los legisladores se cambian de bancada como cambiarse de camisa, vacilada que los deja mal parados ante la ciudadanía.
Es así como la Mesa Directiva informó al Pleno que el diputado Jorge Tello López dejó el grupo parlamentario de Morena y se incorporó al del PRD y el legislador René Cervera García se separa de la bancada de MC para integrarse al de Morena.
 Tello López solicitó por escrito al coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri, su incorporación a esa bancada a partir del 18 de octubre y el líder parlamentario notificó esta decisión al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.
 Cervera García envió una misiva al coordinador de MC en la que le comunicó que ha tomado la decisión de separarse de esa bancada, y la coordinadora de Morena, Rocío Nahle García, informó al presidente de la Mesa Directiva que se incorpora a su bancada, a partir del 18 de octubre del año en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario