lunes, 16 de octubre de 2017

Néstor Camarillo Medina encabeza gran boda colectiva en Quecholac.
 El presidente municipal de #Quecholac Nestor Camarillo Medina, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal Guadalupe Medina Trujillo y su honorable cuerpo de regidores, realizo la gran boda colectiva Quecholac 2017.
En el lugar se dieron cita invitados de honor como Lucero Saldaña, Senadora de la República; Xitlalic Ceja García, Diputada Federal; el Subsecretario de la SEDATU Juan Carlos Lastiri Quirós, los ediles de Tepeaca y Chignahuapan, David huerta y Enrique Rivera, entre otras importantes personalidades presenciaron este magno evento.
Durante su mensaje de bienvenida del edil Néstor Camarillo agradeció la asistencia de todas las personas que le acompañaban en este importante día, así mismo felicito a todas las parejas que tomaron esta importante decisión en sus vidas.
“– Me honra fungir como juez del registro civil en este mega enlace matrimonial, felicito a todas y cada una de las parejas por esta gran decisión que además de enlazarlos como marido y mujer, aseguran el bienestar jurídico de su familia. Sean felices, dedíquense de tiempo completo a salvaguardar la integridad de sus parejas e hijos, y espero que este gran paso lo recuerden durante toda su vida”.
Así mismo el Juez Camarillo Medina realizo el protocolo jurídico correspondiente en donde enlazo maritalmente a 200 parejas del municipio de Quecholac y de toda la región.
Posterior a este protocolo, hizo uso de la palabra al Juez del Registro Civil de Tepeaca, David Huerta, quien realizo la ceremonia correspondiente para unir en matrimonio civil al edil Néstor Camarillo con su ahora esposa la señorita Lizbeth Villegas Chávez, siendo así una pareja más de esta gran boda comunitaria.
La senadora de la república Lucero Saldaña, emitió un mensaje de felicitación, externando gran jubilo por este emotivo evento. Así mismo felicito al edil Camarillo por realizar este tipo de
eventos el cual incentiva el desarrollo social y por tomar esa gran decisión de contraer nupcias civilmente.
De igual manera el subsecretario de la SEDATU Juan Carlos Lastiri, encabezo el tradicional brindis, felicitando a los recién casadas; deseando buenas nuevas permanentes para todas las parejas junto a sus familias.
Ya por último, se dio lugar a una gran comida donde las parejas y sus familiares degustaron de platillos típicos de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario