martes, 17 de octubre de 2017

CEDH-Puebla busca erradicar estereotipos de género en los tres niveles de gobierno
            Þ Pretenden sensibilizar a servidores públicos en el respeto a los derechos humanos.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos Puebla dio inicio a una campaña de sensibilización que busca erradicar estereotipo de género en los ordenes de gobierno estatal y municipal.
Como parte de los objetivos, esta campaña pretende sensibilizar a los servidores públicos estatales y municipales, en el respeto a los derechos humanos y la importancia de la no discriminación para la inclusión de las personas; además de erradicar los roles y estereotipos de género en las instituciones públicas y fomentar que los funcionarios promuevan el respeto a los derechos humanos.
Dicha estrategia, hace participes a las dependencias que integran el Programa Estatal de Derechos Humanos y ayuntamientos, por lo que el material informativo será distribuido en las oficinas de las mismas, así como su participación en la difusión de las piezas y fotografías en redes sociales.
Algunas de los temas que se incluirán son: la igualdad de género, inclusión, derechos humanos, estereotipos, discriminación, entre otros.
Este organismo autónomo refrenda su compromiso con realizar acciones para fortalecer la protección promoción y difusión de los derechos humanos de las niñas y mujeres. El material de la campaña se puede seguir en las redes sociales Facebook y Twitter de la CDH Puebla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario