miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sociedad intolerable que nada le llena y nada le parece: Juan Carlos Natale
Yo no tenía pensado decir que ya había donado un mes de sueldo, aseguró Juan Carlos Natales
El diputado Juan Carlos Natale se le fue a la yugular a la sociedad, la que dice que nada le llena y nada le parece. El coordinador de la bancada del Verde Ecologista en el Congreso local, se molestó ante las criticas que la sociedad ha hecho a la clase política a la que pertenece.
La cólera del diputado verde estalló luego de que Julián Peña, diputado de Morena, durante sesión de la Comisión Permanente, acusó a la clase política de quedarse corta ante la contingencia.
“Es intolerable esa sociedad que a nada le llena y que a nada le parece, esas personas que son la minoría que están criticando a la clase política responsable y que se está fajando los pantalones para ayudar a la gente que más lo necesita, yo no lo acepto, a mí que me critiquen cuando haga, pero no me pueden criticar por no hacer”.
Natale aseguró que: “todos y cada uno de los diputados y diputadas que están y que no están aquí, “porque tenemos un chat los 41 diputados locales pidiendo apoyo para nosotros, dándonos apoyo entre nosotros, para que finalmente toda la gente tuviera más víveres, más unidades, mandamos camionetas personales, recursos privados incontables, los que conseguimos de amigos. Anduvimos en el interior del estado dando apoyos de nuestros recursos personales, porque nosotros no tenemos un presupuesto público como lo tiene el gobernador o el presidente municipal para ejercerlo”.
“Nosotros le pusimos por delante nuestro dinero personal nuestro dinero y no estamos sacando raja política porque no lo habíamos dicho, y yo no tenía pensado decir que ya había donado un mes de sueldo y mucho más en septiembre pero hoy fue necesario porque si nos quedamos cayados sería darles la razón a todas aquellas personas que han criticado a los que si hemos trabajado”.
“Agradezco el trabajo de toda la clase política en el municipio y en el estado y a nivel nacional. Reconozco al gobernador Tony Gali al presidente Municipal Luis Banck, al presidente Peña Nieto, y a cada funcionario de Protección Civil y de todos los tres ordenes de gobierno, así como a los legisladores por su trabajo, porque hemos sacado la casta y si hemos estado a la altura de los ciudadanos que   también reconozco que hallan dado una gran muestra de su corazón y de solidaridad con todos”    


No hay comentarios:

Publicar un comentario