sábado, 23 de septiembre de 2017

Maricela Ramos Jiménez edil de Atzitzihuacán niega que víveres recibidos estén siendo condicionados o almacenados para otros fines
            Þ Además hace un reconocimiento a los gobiernos estatal y federal que con el apoyo de Ejército están brindando seguridad y están asegurando entrega de víveres.
            Þ Este domingo 24 de septiembre, la Fundación “Operación Bendición” iniciará la construcción de la primera casa en apoyo a la viuda de un abuelito cuya casa se le cayó encima.
La presidente municipal de Atzitzihuacán, Maricela Ramos Jiménez hace un reconocimiento a los gobiernos estatal y federal, que con el apoyo del Ejército Mexicano se está asegurando la entrega de víveres a las personas afectadas, además de brindar absoluta seguridad en el municipio.
En ese sentido la alcaldesa Ramos Jiménez niega que los víveres que se han recibido estén siendo condicionados o estén siendo almacenados para otros fines, por lo que, dijo, su gobierno rechaza las acusaciones, lamentando que en medio del dolor y la tragedia, algunas personas manejen información falsa, que lejos de ayudar, lastima y crea confusión.
Asegura que el Ayuntamiento de Atzitzihuacán está entregando los apoyos a las familias afectadas y que continuará dando puntual seguimiento, de manera transparente para que la entrega de los apoyos sean dado a cada una de las personas afectadas por el terremoto.
Por otro lado, se informó que este domingo 24 de septiembre, la Fundación “Operación Bendición” iniciará la construcción de la primera casa en apoyo a la viuda de un abuelito cuya casa se le cayó encima.
“Nuestra gente hoy necesita del apoyo de todos, hoy nuestros habitantes de San Francisco Xochitepan y de otras localidades que resultaron afectadas requieren de la ayuda de todos, dde los tres niveles de gobierno, hasta las fundaciones y asociaciones  civiles, sociedad civil y voluntarios que se han solidarizado con nuestra tragedia.
 Finalmente la alcaldesa señaló que están en contra de cualquier acto ilícito y de cualquier información errónea que solo vulnera a las familias damnificadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario