domingo, 24 de septiembre de 2017

Ayuntamiento de Puebla desmiente acusaciones  contra trabajador de la Comuna.
Captura de imagen del video en cuestión
En relación al video en el que se hacen acusaciones a un trabajador municipal en la comunidad de San Lucas Tulcingo del municipio de Tochimilco, hacemos las siguientes aclaraciones:
     1. El señor Rafael Ortíz Vázquez acudió al municipio de Tochimilco para repartir despensas y brindar apoyo a familias afectadas por el sismo.
      2.  Al haberse tratado de un día no hábil, acudió como voluntario, al igual que su hijo y lo acompañó su nieto.
3.  Tanto él como su hijo participaron en labores de remoción de escombros, de lo qué hay múltiples testigos en la comunidad.
4. La herramienta a la que se hace referencia en el video, era propiedad del señor Rafael Ortíz Vázquez y al momento de acusarlo se la robaron.
5. La señora que aparece a bordo de un coche particular en el video, nada tiene que ver con el Gobierno Municipal de Puebla, desconocemos quién es y qué hacía en la comunidad.
El Ayuntamiento de Puebla ha brindado apoyo no sólo al municipio de Tochimilco, sino que ha llevado también diferentes tipos de ayuda a municipios como: Izúcar de Matamoros, Atzala, Atlixco, entre otros.
Como es evidente en el video, el señor Rafael Ortíz Vázquez no está cometiendo ningún ilícito, se trata de una persona honorable que ha sido acusada injustamente, mientras brindaba apoyo a una comunidad lastimada por el sismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario