sábado, 8 de octubre de 2016

Club Sportway, denuncia a “Aguas de Puebla” de imputarles un adeudo inexistente.
Por medio de un desplegado dirigido en primera instancia la opinión pública y enseguida a las autoridades, la administración del Club Sportway Puebla, denuncia a la Concesionaria “Aguas de Puebla”, (lo que era SOAPAP, hoy en manos privadas) de  imputarles un adeudo anterior a la compra del Club.
En el documento, los administradores de este centro deportivo que antes se llamaba Albatros, aclaran que ellos ignoran el monto de este supuesto adeudo, dicen, a pesar de que “en numerosas ocasiones le hemos  solicitado a “Agua de Puebla Para Todos”,  el dictamen sobre montos y conceptos de esta supuesta deuda,  debidamente avalado y certificado.  Hasta esta fecha NO SE HA ENTREGADO ESTA INFORMACIÓN al  área jurídica de la empresa”.
Denuncian que han sido víctimas de diversas arbitrariedades y abusos de autoridad por parte de dicha concesionaria, por los cuales ya levataron denuncia ante las autoridades respectivas.
A los socios y público en general les avisan que a pesar del hostigamiento de la concesionaria del agua potable en el municipio,, siguen operando normalmente, por lo que pueden seguir acudiendo con toda normalidad a seguir disfrutando de sus instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario