martes, 8 de abril de 2014

Sin incidentes inicia Registro de Aspirantes a Presidentes Auxiliares e Inspectores en Cuautlancingo
·  ·         El periodo de registro será del 8 al 11 de abril hasta las 14:00 hrs.
Cuautlancingo.  Este día inicio sin incidentes el registro oficial de candidatos a presidentes auxiliares e inspectores dentro del municipio, mismos que participarán en los próximos comicios a realizarse el último domingo del mes de abril.
La regidora de Gobernación Mayra Ramírez Escamilla quién encabeza la Comisión encargada del desarrollo y vigilancia de los plebiscitos, dio a conocer que durante el primer día de inscripción, acudieron cinco ciudadanos de juntas auxiliares e inspectoría a realizar de manera formal su registro como Candidatos a ocupar el cargo de Presidentes Auxiliares e Inspector.
Destacó que los aspirantes que el día de hoy –primer día- acudieron a realizar su registro corresponden a las localidades de Chautenco, el ciudadano Víctor Paleta Hernández;  de Sanctórum, Joaquín Juan Alfaro Sanbenico y Jesús Mozo García;  de San Lorenzo Almecatla, Ezequiel Elfego Romero García; y de La Reserva Territorial Miguel Ángel Ayala Rivera.
Sin embargo la regidora, recalcó que el periodo de inscripción concluirá el próximo 11 de abril por lo que esperan que durante los próximos días aumente la lista de aspirantes a participar en los comicios para elegir a los próximos presidentes de las 3 juntas auxiliares e inspector de la reserva territorial de Cuautlancingo.
Cabe recordar que con el objetivo de desarrollar un proceso democrático sano y sin contratiempos, el presidente municipal Félix Casiano Tlahque dio a conocer la aplicación de Ley Seca desde las 00:00 hrs. del día 26 de abril y que concluirá a las 24:59 hrs. del 27 de abril.
Los ciudadanos interesados en participar podrán consultar a detalle la convocatoria consultando el portal de internet www.cuautlancingo.gob.mxy descargar los lineamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario