jueves, 10 de abril de 2014

Cuautlancingo presenta Plan de Mejora Regulatoria 2014  
  •  Cuautlancingo fue el primer municipio en el Estado en contar con una UMR.

 Cuautlancingo.  Con el objetivo de agilizar los trámites y servicios, personal del área de mejora regulatoria del municipio, acudió a presentar el Plan Anual de Mejora Regulatoria 2014 ante la Secretaría de Desarrollo Administrativo en Finanzas.
 Al respecto el alcalde Félix Casiano Tlahque puntualizó “en el municipio buscamos continuar brindando servicios eficientes y de calidad, brindando a nuestros ciudadanos la mejor orientación y guía para que desde el momento que asisten a las oficinas gubernamentales reciban la asesoría y orientación necesaria para el trámites de servicios”.
 Dicho plan fue firmado y avalado por el presidente municipal en donde se trabajarán principalmente 4 ejes con el objetivo de hacer más eficientes trámites: el Sistema Rápido de Apertura de Empresas, Licencias de Construcción, el Sistema de Información y Trámites de Servicios y la Promoción de Actividades.
 Cabe destacar que el municipio de Cuautlancingo fue el primer municipio en todo el Estado de Puebla en contar con una Unidad de Mejora Regulatoria (UMR), acción que le ha permitido destacar y lograr reconocimientos gracias a la guía y orientación oportuna que ofrece a los ciudadanos en diversos trámites.
 La UMR se encuentra ubicada en el módulo de servicios de Cuautlancingo, ubicado en el Centro Comercial Cruz del Sur, y brinda atención de 10 de la mañana a 4 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario