jueves, 3 de abril de 2014

El edil Antonio Gali garantiza servicio de limpia

El Alcalde Tony Gali giró instrucciones para que el  Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) brinde con oportunidad y calidad sus servicios, en beneficio de los poblanos.
Actualmente, el Organismo Público Descentralizado cuenta con 720 personas que se encargan diariamente de realizar 3 mil 250 kilómetros de barrido manual. 
Adicionalmente, el organismo dispone de 100 unidades, cuatro máquinas barredoras y tres succionadoras que cubren 329 kilómetros de barrido mecánico en 10 rutas, distribuidas estratégicamente en el municipio.
Los concesionarios PASA y SUP trabajan con 70 camiones y 500 personas que cubren 70 rutas en la capital.
Al ser uno de los servicios prioritarios en Puebla, el personal que labora en los procesos de recolección, barrido y limpieza reforzará su intervención en los siete sectores del OOSL.
En las últimas semanas, el OOSL ha resuelto diversas peticiones, enviadas a través de redes sociales o por vía telefónica, incrementando la capacidad de acción en limpieza de barrancas y trabajos de barrido.
Como parte de la visión de desarrollo integral del Gobierno Municipal, se han impartido tres talleres de sustentabilidad y responsabilidad ecológica y 16 jornadas de capacitación en escuelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario