Þ Acusa Lorenzo Rivera que mientras en los hospitales faltan medicamentos, médicos y enfermeras, el gobierno del estado gasta dinero en quitar azulejos de las fachadas.
Þ También acusó que colocar maceteros y bolardos en las calles es una ocurrencia que está provocando caos en la ciudad.
Þ Dijo Rivera Sosa que en MORENA son tan ineficientes que hasta el presidente municipal de Tehuacán está en la cárcel por hacer mal uso de los recursos
Por Raquel Martínez Brenis
No se vale gobernar con ocurrencias, todo se tiene que planear, señaló Lorenzo Rivera Sosa, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, durante rueda de prensa con motivo del inicio de año nuevo.
La crítica del dirigente del tricolor se dirigió a los gobiernos de MORENA en el Gobierno estatal y Ayuntamiento dela Capital, a los que acusó de no planear sus acciones y dedicarse a gobernar con ocurrencias, como el de gastar dinero en el retiro de los azulejos de los hospitales cuando no hay medicamentos ni suficientes médicos ni enfermeras, primero lo primero, dijo.
Del Ayuntamiento poblano acusó que dejaron de aplicar mil trescientos millones de pesos lo que provocó un subejercicio por esa cantidad, mientras que por otro lado solamente por ocurrencias, les dio por colocar maceteros y bolardos en las calles y avenidas provocando un caos en la circulación y lejos de ayudar al peatón lo perjudican, señaló.
Lorenzo Rivera también destacó que los gobiernos de MORENA son tan ineficientes y que hasta el presidente municipal de Tehuacán está en la cárcel por mal uso de los recursos.
Finalmente, el presidente estatal del “ex partidazo” hizo nuevamente un llamado a los gobiernos de MORENA para que dejen las ocurrencias y planeen sus acciones de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario