Autoridades municipales se dieron cita en la Junta Auxiliar de Azumiatla para ver los resultados del Programa Mi tiendita 3.0, donde se dio inicio al mismo meses atrás.
Cabe destacar que la Junta Auxiliar de Azumiatla tiene 144 tiendas, las cuales tienen el mayor número de productos vendidos.
Al respecto, Don Salomón, dueño de la tienda REGALO DE DIOS, compartió que, gracias a este programa pudo mejorar administrativamente su negocio, ya que tiene más control y mejor inventario.
En este sentido el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche, reconoció que la aplicación tiene muchos beneficios y que gracias a esto, ahora es más sencillo para las y los propietarios mejorar el servicio a sus clientes.
Por otro lado, el regidor Iván Herrera, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, quien acudió en representación de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, enfatizó que el Ayuntamiento trabaja bajo el enfoque de justicia social, como lo es el programa Mi Tiendita 3.0, que otorga herramienta para que las y los microempresarios sean más competitivos.
Al evento acudieron Raymundo Cordero, presidente de la Junta Auxiliar de Azumiatla, la Regidora Carolina Morales, regidora presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, así como representantes de Instituto Poblano de Asistencia a Migrantes y del Instituto Nacional de Migración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario