● El objetivo es consolidar la zona 30 del Centro Histórico y reforzar las intervenciones en las intersecciones más peligrosas
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad, inicia la colocación de 28 monitores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo consolidar la zona 30 del Centro Histórico y reforzar las intervenciones en las intersecciones más peligrosas de la capital.
A través de estos dispositivos, se invita a conductores a hacer conciencia sobre los límites de velocidad permitidos y además se realizará el conteo de vehículos, identificación de velocidades vehiculares, horas pico y alertamiento por medio de flash a los conductores que sobre pasen la velocidad permitida.
La inversión para la instalación de los monitores viales es de 1 millón 195 mil pesos, la cual se realizó mediante una licitación pública.
De esta manera, el Gobierno de la Ciudad contribuye al fortalecimiento y desarrollo de una Ciudad segura e incluyente, contribuyendo a la mejora de la cultura de movilidad y de la seguridad vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario